Lo normal no es mejor que lo diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo normal no es mejor que lo diferente

aca pueden contar sus historias y hablar sobre sus dones o poderes,cosas que los agan diferentes al resto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como poner una firma?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : por ay vagando jejej

como poner una firma? Empty
MensajeTema: como poner una firma?   como poner una firma? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:19 pm

bueno esto es mas sencillo de lo q parece solo deven acer click en su perfil luego seleccionan preferencias y seleccionan las siguientes

Siempre adjuntar mi Firma :si
Siempre permitir BBCode : si
Siempre permitir HTML : Si

era masomenos asi bueno yo lo ic y me funciono lol! en fin luego acen click en registrar luego vuelven a su perfil esta ves acen click en firma luego ponen dependiendo si es una frase lo q kieren solo la escriben jejeje....
si es una imagen deben acer click en imagen luego colocar el url y despues click denuevo en imagen luego en previsualisar y ay ven si la imagen esta bien o no si tienen algun problema pasen la vos nada mas xD ayudare en lo q pueda...byebye
Volver arriba Ir abajo
 
como poner una firma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como poner un avatar?
» sobre tarot y videncia como influye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo normal no es mejor que lo diferente :: ayuda-
Cambiar a: